Unas palabras al esfuerzo de “La Gaceta” por Luis Alfredo Castellanos.

Es grato conocer  a un grupo de personas  que surgen llenos de tanta creatividad, entusiasmo y responsabilidad en hacer que “La Gaceta Suchitoto” se convierta en un medio de comunicación de la comunidad, en un difusor de los rasgos del pueblo y en un  buscador  de la humanidad en las distintas historias que retratan de los habitantes y que desfilan en las diferentes secciones de esta plataforma virtual.

No puedo menos que celebrar este esfuerzo y desearles a su equipo editorial que no olviden sus objetivos por los cuales lo  crearon y al hacerlo, seguramente nos alegraremos  en el futuro  con las doscientas…mil ediciones, haciéndolo patrimonio de Suchitoto y un modelo que aspiro pueda replicarse en otra ciudades del país, como alternativas legítimas y autónomas que recogen las diversas voces que ya no deben acostumbrarse más al silencio, nunca más.

Hoy Suchitoto tiene una voz, con su tono particular, con la fuerza de su tierra, con el color de sus sueños y el calor de la hermandad.

Luis Alfredo Castellanos: escritor, licenciado en Filosofía y Letras, docente universitario y consultor. Gran Maestre de los Juegos Florales Salvadoreños en la rama de Teatro.
Comparte en: