Suchitoto, Gaceta noticias -El Slavador-

Festival Internacional de Arte y Cultura de Suchitoto presenta “El Cavernícola”

Presentada por primera vez en el 2009, “El Cavernícola” es uno de los monólogos de teatro de mayor éxito taquillero y permanencia en la cartelera del Teatro Luis Poma de San Salvador y será presentada este domingo 4 de febrero en el Teatro Alejandro Cotto, en el marco del Festival Internacional de Arte y Cultura de Suchitoto.

La obra escrita para el norteamericano Rob Becker está dirigida en El Salvador por Roberto Salomón y es actuada por Fernando Rodríguez, bajo la Producción del Teatro Luis Poma, quien tiene los derechos de autor a nivel nacional.

a8298920 76d2 4d6f afab 8338bb94b3fa.jpg 2084490520

“El Cavernícola” es una comedia que aborda de manera jocosa, irónica y divertida las diversas situaciones que se dan en las relaciones de pareja, visto por el hombre traído de las cavernas para contarnos del eterno dilema de los hombres de Marte y las mujeres de Venus. Y es aquí donde radica el éxito de la obra al poner las situaciones cotidianas de conflictos y malentendidos de los hombres y mujeres en el contexto teatral de una comedia con mucho humor, pero que también nos invita a entender algunas diferencias entre hombres y mujeres.

Recomendada para mayores de 15 años, “El Cavernícola” es una obra que usted no debe de dejar de ver, cada temporada decenas de personas hacen fila en el teatro Poma para ver esta obra,  y el Festival internacional de Arte y Cultura de Suchitoto  estará presentando en el Teatro Alejandro Cotto de Suchitoto este fin de semana.

Participe de este gran esfuerzo del Festival Internacional de Arte y Cultura de Suchitoto y las diferentes actividades programadas para este fin de semana y todo el mes.  Y no deje de ver esta comedia con su pareja, novio y amigos y pase un rato ameno y divertido este próximo domingo 4 de febrero en Suchitoto.

 

Cartelera Sábado 3 y Domingo 4 de Febrero.
CXXVIII Festival Internacional de Arte y Cultura de Suchitoto

27657709 1763629633671141 3218941961239463429 nSábado 3 de febrero  Inauguración

5:00 pm- Pasacalle con diferentes organizaciones de Suchitoto
6:00 pm- MÚSICA– Concierto con la Orquesta «María de Baratta»

Domingo 4 de Febrero

11:00 am CINE– Fantasma, dónde estás? Dir. Hsiao-Ti Wang (2010)
4:00 pm TEATRO«El Cavernícola», actúa Fernando Rodríguez. Dirección Roberto Salomón.

Lugar: Teatro Alejandro Cotto
Entrada: Contribución Voluntaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publicaciones

Scroll al inicio