Suchitoto, Gaceta noticias -El Slavador-

Un día en la vida: Desde la perspectiva en blanco y negro

Fotografías de Gerson Tobar

La fotografía en blanco y negro siempre ha tenido esa magia de capturar la esencia de lugares y momentos con una elegancia y simplicidad únicas. En el corazón de Suchitoto, Gerson Tobar nos regala una serie de fotografías en blanco y negro que capturan parte de la esencia de Suchitoto, revelando su riqueza y encanto a través del lente monocromático.

Suchitoto, con sus calles empedradas, casas al estilo colonial y plazas y templos históricos, parece estar suspendida en el tiempo. Las fotografías en blanco y negro de esta ciudad nos transportan a un pasado lleno de tradiciones y arquitectura cautivadora. La ausencia de colores vibrantes permite que los detalles arquitectónicos y las texturas se destaquen, mostrándonos la delicadeza de los detalles en puertas, balcones de hierro forjado y techos de tejas que han soportado el paso de los siglos.

Además de su patrimonio histórico, Suchitoto se enorgullece de su riqueza natural. Rodeada por el impresionante Lago Suchitlán y la exuberante naturaleza circundante, la ciudad ofrece una hermosa paleta de paisajes en blanco y negro. Las fotografías de los majestuosos árboles y las aves capturan la serenidad y la simplicidad de la naturaleza, permitiéndonos apreciar la armonía entre la ciudad y su entorno natural.

En la serie de fotografías en blanco y negro sobre Suchitoto, Gerson nos comparte como los detalles cotidianos cobran vida en el lente. Una ventana con flores asomándose, un farol antiguo iluminando una esquina solitaria o un callejón serpenteante; cada imagen nos invita a apreciar la belleza en lo ordinario. La ausencia de colores nos permite centrarnos en la composición y las formas, resaltando la magia que puede encontrarse en los rincones más inesperados.

La serie de fotografías en blanco y negro sobre Suchitoto es un testimonio del poder de la fotografía para capturar la esencia de un lugar. Esta ciudad, con su patrimonio histórico, gente acogedora y entorno natural impresionante, es inmortalizada a través del lente monocromático de Gerson, quien nos invita a apreciar la belleza atemporal de Suchitoto y su capacidad para cautivar nuestros sentidos y despertar nuestra imaginación  a través de la riqueza visual de esta ciudad, saboreando la magia que solo el blanco y negro puede brindar.

Fotografías: Gerson Tobar

.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Lo último

Espacio para Publicidad
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publicaciones

Scroll al inicio