Suchitoto, Gaceta noticias -El Slavador-

Al finalizar el año.

Está por finalizar el año y en La Gaceta Suchitoto no queremos dejarlo pasar sin agradecer a todas y todos nuestros lectores, quienes nos han acompañado en este esfuerzo de crear opinión pública y construir ciudadanía en el municipio.

Asi mismo un especial agradecimiento a quienes durante estos meses han participado dedicando tiempo y esfuerzo en crear los contenidos del periódico, los que nos apoyaron en cada tarea y que pusieron lo mejor de sí para hacerlo posible, muchas gracias a:

Alina Menjívar, Xenia Rodas, Alejandro Gómez Lara, Letty Peña, Gerson Tobar, Lucia Cañas, Blanca Rincan, Oscar Orellana, Susana Ruiz, Luis Alfredo Castellanos, Laura Bonilla, Cecibel Casco, Yancy Rivera, Fátima Polanco, Francisco Martínez Criado, Yamileth Hernández, Gabriela Paz, Edwyn Guzmán, Gabriela Novoa, Laura Herrera, Rosa Évora entre otros.

Muchas gracias a cada una de las personas entrevistadas que gentilmente nos dedicaron su tiempo y confiaron sus historias de vida, sus experiencias y a quienes permitieron el uso de fotografías, con lo cual enriquecieron las páginas y contenidos del periódico La Gaceta Suchitoto.

Gracias a todas y todos los que nos han dado su “like” y han hecho público su apoyo a este medio, pero también gracias a aquellas y aquellos que siguen con atención nuestros pasos desde la indiferencia.

qqqq

En La Gaceta seguiremos trabando por un Suchitoto con más cultura y más derechos, pues estamos convencidas y convencidos de la importancia de construir puentes y plataformas de dialogo y comunicación que nos permitan la participación de todas y todos.

Les invitamos a seguir construyendo ciudadanía, recordemos quesolo unidos podremos hacer de Suchitoto un mejor lugar donde vivir y convivir en paz y armonía, dejemos atrás el pasado y en este nuevo año pongamos todo de nuestra parte para ser y dar lo mejor, feliz y prospero 2018.

Equipo La Gaceta Suchitoto.

gctq2

«Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado»                    Margaret Mead.

.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Lo último

Espacio para Publicidad
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publicaciones

Scroll al inicio