Suchitoto, Gaceta noticias -El Slavador-

Organizan el primer festival del trueque en Suchitoto.

La Mesa del Medio Ambiente Suchitoto está impulsando el 1er festival del trueque en Suchitoto.

Con el propósito de promover economías alternativas ecológicas y solidarias, rescatando los valores ancestrales a través del Intercambio de conocimientos, muebles, ropa, comida, servicios y hasta semillas orgánicas sin dinero, a través de la histórica práctica del trueque.

TRUEQUE: Acción de dar una cosa y recibir otra a cambio, especialmente cuando se trata de un intercambio de productos sin que intervenga el dinero.

Con este evento los organizadores  quieren aportar a la construcción de una cultura viva en educación ambiental, promoviendo la economía local sustentable y el comercio justo. a la vez el productor tendrá una relación directa con el consumidor conectado y co-creando acciones justas y sostenibles.

Esperamos contar con la participación de grupos ecológicos, comunidades, organizaciones locales y nacionales además de promover la economía popular, cooperación, trabajo compartido y solidaridad.

El primer festival del trueque y subasta se realizará en el parque San Martín de Suchitoto el día sábado 2 de diciembre de 2017 a partir de las 8:00 am, dónde habrán ponencias, música, teatro, comidas típicas y mucho más…

Construir una cultura viva de educación ambiental, promoviendo la economía local, sustentable y comercio justo. a la vez el productor tiene una relación directa con el consumidor conectado y co-creando acciones justas y sostenibles.

Si deseas participar  puedes encontrar mayor información en: Mesa Medio Ambiente Suchitoto

o  a los teléfonos:  7919 8398  o  7398 0563

Por Susana Ruiz.

23795636 1745130622226431 2089799824093460495 n

 

.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Lo último

Espacio para Publicidad
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publicaciones

Scroll al inicio